1.12.11

El Pez Fugu.

Ayer lastimosamente tuve un día bastante ajetreado, al extremo que no pude escribir ni una disculpas, así que antes de empezar a escribir vayan mis más sinceras disculpas por no haber podido hacerlo.

Ya estoy listo para proceder con una nueva limpieza de Hígado, comence a prepararme desde el día Sabado y hoy pude proceder con el siguiente paso del protocolo o también mañana, pero por lo general estoy acostumbrado a hacerlo el día Sábado, así que ese día lo voy a hacer.

Eran las tres y diez de la madrugada cuando me tuve que levantar para ir al retrete, en lugar de eliminar un liquido para mi tan preciado procedi a eliminar un tercio, recoger otro tercio y terminar eliminando el último tercio de la meada que pegue, a esa hora de la madrugada no me ando con tanta ceremonia, arriba, al centro y pa'dentro, de un solo golpe me bebi integro el contenido, senti un matiz que siempre me ha intrigado, por más vueltas que le doy no logro explicar la sensación de estar bebiendo algo viejo, es un sabor como el que adquieren las cosas después de bastante tiempo de estar guardadas, ya días lo habia sentido, con esa pensamiento en la mente me regrese a la cama, donde me dormi como un bendito hasta las 5 de la mañana, supongo puesto que en esta ocasión no vi la hora, nueva recogida del liquido y otra vez pa'dentro, de vuelta a la cama me dormi nuevamente, siendo la alarma del móvil la encargada de anunciarme que eran las 7:02 de la mañana y había que ir pensando en levantarse.

En esta ocasión y después de las dos incursiones anteriores no quedaban restos de meados en la vejiga, así que me fui directo a la cocina donde puse la tetera para hervir el agua y prepararme la infusión de Manzanilla con la cual rompo el ayuno de la noche anterior.


A las nueve de la mañana senti la urgencia de ir al aseo, recogi un buen vaso de amaroli, es el nombre que le dan algunas personas, un día de estos me voy a poner a investigarlas causas para que llamen a los meados de otra forma distinta.

Es sorprendente la ignoracia galopante de la gente, se atreven a opinar de temas de los cuales no tiene ni una brizna de conocimiento, lo pior es que además de criticar no se toman la molestia de recabar la información existentes.

Ellos creen que el asunto es tan simple como sacarse el pene, llenar un vaso y beberselo, ignorando que al igual que el pez Fugu de Japón que es toxico y el cocinero debe separar las partes toxicas y tratarlo con la mayor prudencia del mundo para evitar envenenar al cliente.


Fugu, altamente venenoso, muy apreciado en la cocina Japonesa, al extremo de considerarlo una delicia gastronómica


Así también hay que proceder con los meado, es decir vamos a suponer que al ir al retrete evacuo un litro, entonces tal y como lo he mencionado al principio se deben eliminar el primer y último tercio, recolectando únicamente la parte de enmedio y esa es la que se debe de beber, evitando así la parte altamente toxica.

Mañana toca, con miras a la limpieza de Hígado evitar los lacteos y toda clase de frituras de tal forma que la bilis contenida en la Vesícula biliar siga guardada hasta el día Domingo en la cual servira de vehiculo para expulsar las "piedras" alojadas tanto en la Vesícula como en el Hígado.

El Sábado tengo que beberme un litro de zumo de Manzana y una frugalidad de monje en cuanto al yantar que haran más facíl dicho proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario