29.11.11

¿ Un vaso de cerverza ?

No, no es un vaso de cerveza, esa es más o menos la cantidad que bebo casi todos los días, el color como os he venido comentado es de un amarillo encendido, me gusta ese color :






El sabor es un sabor bien extraño, por más que lo degusto, si habéis leido bien, degusto como si se tratara de una cata de Vino.

Lo paladeo y me bebo un sorbo lentamente, así hasta que apuro todo el contenido del vaso, paladeando cada sorbo que llevo a mi boca, sin embargo después de más de dos años de dicha practica no consigo descifrar su sabor, por increible que parezca pero es la verdad verdadera, sigo sin identificar la miriada de matices que componen el espectro del sabor.

Creo que he olvidado comentar el malestar que me invade cuando tengo que usar un retrete público, ya sea en un bar, en un centro comercial o cualquier otro lugar que no sea el de mi casa, puesto que ello implica simple y sencillamente que el "producto" es decir los orines, me sera imposible recuperarlos y por ende seran eliminados, perdiendo así y en más ocasiones de las que me gustaría un liquido precioso.

En el trabajo, habia tomado la precaución de tener una bolsa de los dichosos vasos de agua que compro en Mercadona, un día de estos os colgare la foto.

En una forma disimulada y lo más discretamente que me era posible llevaba el vaso a uno de los retretes, se suponia que iba a hacer una necesidad mayor, y procedia a recolectar los orines y sin mayores tramites me lo bebia.

Mientras tanto sigo con los preparativos con vistas al evento de este Sabado : la Limpieza de Hígado, el zumo de Manazan me producen una cantidad de gases que por ratos me hacen pensar en la posibilidad de dejar de tomar dicho zumo, con esa idea y como para los efectos que a mi me interesan espracticamente lo mismo, es que uso las pastillas de acido málico, aún así la producción de gases es como para importar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario