21.11.11

Ayunos.

En estos momentos estoy llegando a las primeras 24 horas de ayuno.

Desde ayer a las ocho de la tarde que tome la cena no he vuelto a comer ningún tipo de alimento solido, en horas tempranas de la mañana comence el día con un vaso mediano de orines, seguido más o menos dos horas después por una taza de infusión de Manzanilla endulzada con miel cruda, es decir miel que no ha sido sometida a pasteurización.

Durante todo el día no habia sentido sintomas de hambre, pero el estar viendo unos platanos bien maduros y unos mangos que piden a gritos ser devorados, mi voluntad ha flaqueado por momentos.

Sin embargo al final se impuso la voluntad de perseverar en el ayuno de tres  días que me he impuesto como meta.

Durante todo el día he estado bebiendo mis orines, ya sabéis que debe ser la propia orina o en su defecto la de un nene del mismo sexo de la persona que la va ha ingerir, aparte de agua.

Creo que debo aclarar varios puntos importantes, lo digo porque he visto que a algunas personas les ha interesado mi blog.

La primera es que el nombre de Eduardo es un nombre ficticio, es decir es un nombre que uso para subir algunos álbumes de fotografías, sin perder mi anonimato en la red. La segunda es que he preferido hacer una sola ensalada con varias terapias en el camino para recuperar mi salud, es así que mi vida se ha ido desarrollando entre limpiezas de Hígado, orinoterapia, hidroterapia de colon, muy reducidas esta última por lo oneroso de su servicio y la más barata pero con el mayor grado de dificultad como ser el ayuno.

La dificultad del ayuno radica precisamente en que mucho de nuestro tiempo gira en torno de la mesa, aparte que por todos lados le salta la tentación a uno y fácilmente el proposito de ayunar se va a traste con suma ligereza ante el menor descuido del ayunante.

Si bien es cierto hasta la fecha no he recuperado al 100% mi salud, también no es menos cierto que muchas dolencias han desaparecido para siempre, pero más importante es la vitalidad que sin darme cuenta se me había escapado pero de la misma forma la he recuperado y al día de hoy tengo una vitalidad por demás asombrosa.

Pretender achacar lo asombroso de mi vitalidad a la orinoterapia sería un acto falaz por parte de mi persona, peo es justo reconocerlo que en alguna medida ha contribuido a ello.

Llegado a este punto y retomando dos de los aspectos sobre los cuales va a girar este blog : la orinoterapia y el ayuno, creo que es importante mencionar la exageración que se da en muchas paginas que tratan sobre la orinoterapia, cuando se comenta sobre el método para recuperar la salud y hablan sobre la ingesta a diario de tres o cuatro galones de orines!!!

Es una verdadera exageración, por un lado reconocen que el Riñon puede filtrar de dos a dos y medio litros de orines diarios, por otro sugieren la ingesta de tres a cuatro galones de orines que ya me diran uds de donde rayos los van a sacar.

Creo que la literatura sobre la orinoterapia, tal y como habia mencionado en la entrada con la cual comienzo este blog, esta bastante errada, por llamarla de una forma condescendiente.

Peor es el punto de vista de los detractores de dicha terapia que sin tener la más remota idea lanzan verdaderos ordagos sobre una terapia que después de más de dos años de practicarla a diario puedo dar fe de los beneficios de su practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario