28.11.11

En la ruta de una limpieza de Hígado.

Estoy en camino de una nueva limpieza de Hígado, ya llevo con este, tres días de los seis que se necesitan para su preparación.

Como siempre he comenzado el día con un vaso de mis propios orines, me llamo la atención que eran de un color amarillo brillante, de ahí pense que el sabor sería bastante fuerte, para mi sorpresa estaban casi insispidos, imagino que alguna influencia tendría el no haber cenado el día de ayer.


Estaba recordando un detalle que siempre olvido comentaros y es que cuando me levanto en la madrugada, a las 2, 3 o la hora que sea para vaciar la vejiga y recuperar los orines para bebermelos inmediatamente, ( no se pueden guardar) luego de que me los he bebido caigo en un sueño tan profundo que solo el despertador me logra arrancar de dicho sueño, es decir tiene un poderoso efecto sedante.

Comentaba, los inicados ya saben que el tiempo máximo de duración de los orines es de 15 minutos, luego ya no se pueden beber, no es como con los zumos que van perdiendo en forma gradual las vitaminas hasta llegar aún momento en función del tiempo que dicho zumo carece de vitaminas, pensar en congelar los orines o los zumos es una insensatez insensata.

Me sorprende el criterio de la gente que ante la opción entre atiborrarse de pastillas quimicas y probar nuevos caminos en pos de su salud, sean bien la orinoterapia, entiendo bien el paron en seco de alguien ante dicha posibilidad yo mismo fui reacio a dicha idea durante varios años, la limpieza de Hígado o la Hidroterapia de Colón entre las múltiples opciones que existen, se decanten por la posibilidad quimica que de natural no tiene nada, eso sin contar que dicho camino lo único que hace es eliminar los efectos, es decir los sintomas, dejando de lado las causas, situación esta que no se da con las terapias que se plantean cuando se tiene otra visión de quien debe ser el propio gestor de su salud.

Al dejar la salud en manos de los médicos en la gran mayoría de los casos lo que se consigue es llegar a ser enfermos crónicos y llevar una vida de pesadilla, personalmente conozco el caso del esposo de una amiga que padece de artrosis a tal grado que esta prejubilado y cuya vida, según lo veo por la forma como camina es una verdadera y penosa tortura, la diferencia de edades es de unos 4 años entre ambos, siendo yo menor, a lo mejor a él le gusta estar prejubilado y tener todo el tiempo del mundo sin hacer absolutamente nada y con dicha enfermedad ha conseguido sus objetivos.

De ninguna manera, valga la aclaración, estoy en contra del gremio médico,  puesto que en casos de traumatismos, quemaduras, reconstrucción y resucitación la única opción que existe es el gremio en mención, habiendose logrado verdaderos milagros con dicha disciplina.

Disfrutad de esta pieza que he seleccionado para Uds. :




No hay comentarios:

Publicar un comentario