20.11.11

Medio vaso de Orin a diario.

He estado buscando y rebuscando en internet para encontrar algún blog que hable sobre la experiencia propia de una persona con relación a la orinoterapia y hasta la fecha no he podido encontrar ni una sola pagina.

Al respecto la mayoría de blogs que he leido son una copia tras copia de otros blogs, hasta los mismos errores ortográficos se copian, al extremo que nunca supe si reir o llorar ante tanta falta de originalidad con la cual se encuentra uno ante el tratamiento que recibe la orinoterapia.

La experiencia vital de una persona de beber en forma diaria su propia orina, hasta este momento he sido incapaz de encontrarla. Si alguien puede ayudarme al respecto, sera algo que agradecere.

Antes de continuar quiero hacer hincapie en que independientemente del nombre que use : orinoterapia, autourinoterapia siempre me estare refierendo a la terapia que consiste en el uso de los propios orines de forma interna o externa como método para tratar o prevenir enfermedades.

Aquí en este espacio quiero dejar plasmada la experiencia que tengo después de más de dos años de beber en forma cotidiana medio vaso de mi propia orina a diario, así como los beneficios que he obtenido en la practica de dicha terapia y porque no decirlo el tremendo choque de comenzar a practicar dicha terapia.

Al día de hoy para mi es algo de lo más normal el beberme medio vaso o incluso una cantidad mayor de mis propios orines, pero en su día fue algo bastante difícil de llevar a cabo.

Cuestiones como tener que asearme después de practicar el sexo con mi mujer o levantarme antes a recoger la micción  y una vez  recogida dedicarme al placer mundanal del sexo, fueron algunos detalles que tuve que resolver sobre la marcha.

Comentare también sobre los poderosos motivos que me impulsaron a tomar una decisión tan complicada, es decir hablare sobre las distintas enfermedades que se habian posesionado tanto de mi cuerpo como de mi espiritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario