22.11.11

Ayunos.

Estoy sobrepasando las 36 horas sin ingerir aimentos solidos de ninguna clase, estas últimas 36 horas solamente he ingerido liquidos como ser dos tazas de infusión de Manzanilla endulzados con miel, uno ayer y otro hoy, agua y los orines que he ido expulsando en el transcurso de estas horas.

En el estomago siento una agitación tremenda, fácilmente puedo escuchar el ruido de las tripas y un dolor fórtisimo.

Me desperte soñando que estaba comiendome uno de los Mangos, la fiación con dicha fruta se debe a que cuando salgo al patio interior bien para encender el calentador del agua o bien para poner la colada, la ir a abrir la puerta, justo a la altura del picaporte esta la cesta con varias especies distintas de frutas, pero las que más sobresalen son los dichosos Mangos por su tamaño, ahora mismo al estar escribiendo es imposible el dejar de pensar en ellos y la boca para que les cuento la tengo hecha un mar de saliva.

Por lo demás me siento bien, ni mejor ni peor que otros días, veremos que nos depara este  que por las pintas va a ser mejor que ayer, puesto que hoy al menos no esta lloviendo.


Estoy leyendo esta noticia y algo que me llama la atención es las cuasas por las cuales la gente cuando han naufragado además de beber sus orines porqué razón no intercalan un par de vasos de agua al día, o digo porque así aumentarian la producción de orines, la que lógicamente disminuye al estar sin beber agua :

http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/regional/costa/28809-bebiendo-orines-dos-pescadores-sobrevivieron-24-dias-en-alta-mar

Aqui tenemos un vídeo donde muestran a una persona bebiendose un vaso de orines como que si fuera algo de lomás extraordinario, a mi me da un sentimiento de malestar puesto que se considera como un acto de circo si supieran esta gente que el acto de beberse un vaso de orines yo tengo un poco más de dos años de hacerlo en forma cotidiana, no logro imaginarme hasta donde me tacharian :


http://laesquinadigital.net/Web/?p=470

 De ahí precisamente que haya preferido usar el nombre ficticio que estoy usando.

Gracias nuevamente a las personas que se estan tomando la molestia de leer mis andanzas en pos de la recuperación de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario