4.12.11

Sustancias Toxicas.

El Sábado lei en la contraportada de un diario de Albacete, no recuerdo cual era, la noticia que le habian cancelado la licencia al chef de un restaurante con dos estrellas Michelin en Japón.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20111203/sociedad/destacados/veneno-mortal-para-comer-20111203.html

La acción se debio a que el chef sirvio el Hígado del dichoso Fugu, y al ser las visceras las partes con más veneno, la clienta era una mujer, termino en urgencias, a Dios gracias vive para contar su experiencia.

A pesar de que dicha clienta lo había solicitado, el comite tomo dicha decisión bajo la presunción de que el chef sabia que el Hígado bajo ninguna circunstancia debe ser servido.

Bueno, volviendo a lo nuestro, después de esa disgresión, he titulado esta entrada como bien podéis ver sustancias toxicas, puesto que esa es la creencia de la gente en relación a los meados, nada más lejos de la verdad, puesto que al salir dicha sustancia aparte de ser antiseptica también es estéril, pero la gente tiene en la mente que es una sustancia toxica y que en cualquier momento puede provocar una infección y toda clase de males si lo ingerimos, olvidando que en situaciones de verdadero apremio más de un ser humano ha salvado su vida puesto que al verse privado de cualquier opción para beber agua y teniendo solamente a sus manos los orines, al tomar la decisión de beber sus orines le ha permitido superar un desenlace que en otros casos ha terminado en forma fatal, puesto que dicho liquido aparte de proveer el agua necesaría también aporta minerales y vitaminas.

Si consideramos los sistemas de eliminación del cuerpo veremos que tanto el sistema digestivo, el Hígado, los Pulmones y la piel, son los que eliminan las sustancias toxicas, pero el Riñon bajo ningún concepto debe ser considerado en su entera totalidad como un sistema de eliminación de los desechos toxicos del organismo, puesto que los orines en ningún momento son sustancias de desecho.

En realidad son sobrantes que el Riñon ha detectado innecesario para el normal desarrollo del organismo, o sea que en la medida que el organismo los necesita los retiene para sastifacer los requerimientos diarios para mantener funcionando en su normalidad todo el sistema, puesto que así se garantiza el equilibrio de todos los componentes que necesita la sangre, llamense minerales, sal, hormonas, aminoacidos etcetera, pero que en ningún momento son material de desecho, como los que si se eliminan por los otros medios que hemos comentado más arriba.

Por otro lado comentaros que he terminado con entera sastifacción la limpieza hepática para la cual me estuve preparando esta semana recien transcurrida, cosa que os habia mencionado.

Lastimosamente me tuve que abstener de hacer las fotos que siempre he querido hacer, pero la verdad es que las imagenes son bien fuertes, de todas formas si nunca las habéis visto, ahí tengo el blog de la limpieza y podéis cuando lo estimési conveniente daros una pasada por dicho blog y ver las fotografías.

Ha sido y con diferencia la mejor de toda las limpiezas que he efectuado hasta la fecha, creo que es una herramienta indispensable para todo aquel que aspira a convertirse en el gestor de su propia salud.

Para finalizar decir que una noticia que lei y que me impacto fue la muerte del futbolista Brasileño Socrates debido a una infección septica intestinal, una verdadera desgracias si consideramos que solo tenia 57 años.

Este hecho me ha impactado de tal manera, ver como una persona pierde la vida en una forma tan simple cuando nosotros tenemos todo lo necesario para mantener lejos de nuestra vida las enfermedades.

Aquí os dejo una joya dentro de este genero tan poco apreciado por el público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario