6.12.11

Una flor de cristal.

Es el nombre de uno de los últimos perfumes que le regale a mi mujer, estaban en las últimas los tres que tenía y como Lalique es una marca muy renombrada me decidi por Fleur de cristal, Eau de Parfum.

Estaba olvidando enviar un caluroso saludo hasta Hyogo, Japón, donde tenemos alguien que también nos lee.


La verdad es que tengo un estilo muy peculiar para comprar los perfumes que regalo, si el frasco me causa buena impresión no dudo en comprar, es decir la compra depende del frasco y el de Fleur de cristal es algo sencillamente una pasada, como bien podréis daros cuenta al ver las fotos que voy a subir, solo que hasta el momento no se como colocar el nombre del blog sobre dichas imagenes, auqnue por otro lado no me gustaría por las implicaciones, esperemos que no me obliguen a quitar las fotos :


Cuesta un poco pero si os fijáis bien en la parte superior del frasco se pueden observar unas flores blancas, según se comenta son las flores de Muguette, las que os muestro :
En una web, de las tantas que sigo, dan una descripción bien precisa sobre este perfume :

Fleur de Cristal desvela en las primeras notas la frescura de la Bergamota y de la baya rosa. El corazón revela un bouquet blanco de Muguete, elemento clave del perfume, y de Jazmín de Madagascar, a los cuales contribuyen unas notas solares dando un aspecto ligeramente empolvado. En el fondo se mezclan cashmeran, sándalo y almizcle.
Osmoz

Este perfume es bastante difícil de localizar, en Albacete solo se encuentra en una perfumería familiar, al comienzo de la calle Octavio Quatrero y la Tesifonte Gallego, tienen un trato exquisito para con los clientes.



 Esta foto me encanta, se da algo que si el frasco se estuviera hundiendo en la caja, creo que se puede notar el efecto, me imagino que es de la luz, pero fue algo que surgio sin darme cuenta, es decir no hay nada de premeditación en ninguna de las fotos, simplemente las coloque encima de una de las camas y me puse a disparar la cámara :
En la red hay abundante información sobre dicho perfume, el cual fue elaborado para conmemorar los 100 años de Lalique, el frasco fue, según he podido leer, todo un reto tecnológico.

Bueno ya tenéis una opción, por si habian dudas al respecto, para poder regalar a vuestras mujeres en esta navidad.

Solamente deciros que mi método siempre me ha funcionado a las maravillas y en esta ocasión no iba aser menos, la verdad es que este perfume aparte de lo exquisito de su aroma, tiene una longevidad de más o menos unas doce horas, y creo que me quedo corto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario