15.12.11

La mejor medida preventiva.

Que se puede adoptar para evitar las enfermedades era, es y sera la ingesta de agua.

En la medida que el organismo esta hidratado es un seguro en contra del desarrollo tanto de bacterias como de virus. La deshidratación en el organismo se puede dar en todo el organismo o bien en un zona en forma puntual, independientemente de como se presente, lo que si es seguro es que ira acompañada de la aparición de dolores fuertes y continuos, los cuales con mucha propabilidad se manifestaran en forma de cualquiera de las enfermedades crónicas que aquejan a nuestra sociedad.

Lamentablemente ante estas dolencias se procede a combatirlas con todo el arsenal quimico del que ha sido provisto el médico, ignorando que dichos productos  contribuyen a empeorar el estado del paciente.

Lo anterior podra sonar contradictorio, pero aquí estamos hablando de superar una enfermedad desde sus cimientos, en cambio los analgésicos u otros medicamentos para aliviar el dolor, los que solamente resuelven el problema en forma temporal, como los antihistamínicos y antiácidos no solamente eliminan los sintomas y dejando la causa sin resolver, por un lado.

Por el otro, tenemos que la ingesta de dichos productos contribuyen a agravar en forma más pronunciada la deshidratación, que es la causa primaria de la enfermedad que aqueja al paciente, llamese como se llame dicha enfermedad.

Estamos en presencia de la pescadilla que se muerde la cola, de ahí que no tiene nada de extraño que a los pocos meses el paciente presente un cuadro peor del que lo llevo a la consulta del médico.

Para rematar los analgésicos terminan por "confundir" al organismo al al impedirle al cuerpo qué zonas tiene que priorizar en la distribución del agua.

Por desgracia la historia continua, puesto que llega un momento que el umbral del dolor es superado, los quimicos se tornan ineficaces en cuanto a su labor se refiere de suprimir el dolor, recordemos que a todo esto al estar el cuerpo privado de agua, la eliminación de los desechos no se puede llevar a cabo.

Es decir el panorama se vuelve más y más desolador a medida que el tiempo transcurre sin suplir la cantidad de agua necesaría.



¿ Has bebido ya el agua que tu cuerpo necesita ?


Un saludo hasta la plaza de Zaragoza y todo el resto de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario