24.11.11

El sabor de los orines.

Hoy en la mañana después de haber recogido un vaso entero pense que debía tomar una foto para postearla, pero el móvil me lo había pedido mi hijo en la noche para oir una radio que se ha descargado, como su móvil es más sencillo que el mío pues no me quedo más remedio que prestarselo y en ese preciso instante no pude hacer las fotos que me hubieran encantado hacer, osease que esa es una asignatura que tengo pendiente.

He notado que el sabor de los orines y su color dependen tanto de la dieta como de la cantidad y clase de liquidos que consumo.

El Miércoles después del ayuno de dos días tenian un fuerte sabor salado, el color era de un amarillo bien pronunciado, totalmente inodoro, es decir carecia de olor.

Pero en otras ocasiones cuando he bebido bastante agua es de un amarillo casi traslucido tirando más al incoloro del agua y bastante insipido, hoy he notado otro sabor que siempre me ha intrigado, algo así como a viejo pero no puedo detectar con exactitud ese matiz, así que voy a estar más pendiente del sabor.

En otras ocasiones cuando ceno latun, por ejemplo, con queso, olivas y crakylu de TUC, unas galletas saladas, más unos nachos de Jalapeño, regado todo con Coca Cola, al día siguiente el sabor de los orines esbastante distinto, es de las veces que me gustaría volver a usar miel, pero al estar acostumbrado a dicho sabor, pues arriba, al centro y pa' dentro.

Los mariscos,  el pescado y la carne afectan en alguna manera el sabor de los orines y de manera bastante pronunciada, en cambio las frutas, verduras y legumbres hacen su sabor más agradable.

Ayer estuve husmeando por la red en paginas sobre orinoterapia en ingles y la literatura es más pior de la que hay en español, en una de ellas se comenta el caso de una mujer que tenia una serie de enfermedades a cual más grave, solo por mencionar una de ellas la enfermedad de Crohn y pretenden hacerme creer a mi bebedor consuetudinario durante más de dos años que se curo de todas y cada una de sus dolencia con la simple ingesta de sus orines ¡¡¡por favor!!!

A otro perro con ese hueso, que yo ya estoy viejo para creerme esas patrañas, soy del criterio que la ingesta cotidiana de sus propios orines contribuyen a un largo plazo a erradicar toda clase de enfermedades pero ojo a dicha terapia hay que incluirle algo más, es decir dejar solo a la orinoterapia como mecanismo para la erradicación de las enfermedades es un craso error.

Sin lugar a dudas que la vitalidad que se obtiene con dicha ingesta es algo bastante sorprendente, pero de ahí a curar la enfermedad del Crohn hay un trecho y es enorme.

La ignorancia de la gente es algo que no deja de maravillarme, se atreven a opinar de cosas que desconocen totalmente, así solo porque se tienen prejuicios que nos han sido inculcado desde la niñez, de ahí que comentar algo en forma pública sobre este tema lo coloca a uno en la categoría de desquiciado mental, peor aún si se atreve a decir que se es practicante de dicha terapia.

4 comentarios:

  1. Pues que aproveche melón!

    Siempre he pensado que la gente de Albacete tenia unas costumbres muy raras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la pole, atun, nunca se debe despreciar semejante honor.

    ResponderEliminar